El pequeño detalle que se le escapó en el número de Mateo Messi con Argentina

Mateo Messi lo volvió a hacer: El detalle que se le escapó con su papá

El pequeño detalle en la foto que compartió Antonela Rocuzzo y que no pasó desapercibido por los usuarios

FOX Sports Digital

Mientras Lionel Messi descifra cómo llevar a Argentina hasta el título de la Copa América, su familia lo apoya desde la tribuna.

La esposa del '10', Antonela Rocuzzo, compartió en redes sociales una foto de sus hijos vistiendo la camiseta de la 'Albiceleste', con un detalle muy peculiar.

Thiago, el mayor, llevó su jersey estampado con el dorsal de su padre, así como con el apellido de la familia; mientras que Mateo lo vistió liso. Algo que llama la atención, pues, recientemente, el jugador reconoció que su hijo es un 'trol':

"La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool".

Pero no es el único en casa que sufre con las bromas del pequeño. Su hermano también ha tenido que soportar que "festaja los goles del Madrid. Se hace que es hincha del Madrid y el otro se envenena".

En 2017 Messi ya había dado señales de que su segundo hijo tenía un caracter muy distinto al de su primogénito, así lo comentó a TyC Sports:

"Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de p***".

Eso sí, a pesar de no portar el número '10' de la Argentina; Antonela Rocuzzo ha compartido el apoyo de sus hijos en sus historias de Instagram; siendo la última publicación el festejo de Thiago.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoos ????!!! ARGENTINA

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad