louis van gaal entrevista lionel leo messi fc barcelona seleccion argentina holandesa holanda semifinales mundial copa mundo fifa brasil 2014

La confesión de Van Gaal sobre el Holanda-Argentina de 2014: "No vi mucho a Messi en ese partido"

El exentrenador de la Selección Holandes habló sobre la semifinal de la Copa del Mundo de Brasil entre la albiceleste y el conjunto tulipán

FOX Sports Digital

Louis Van Gaal, exentrenador de la Selección Holandesa y el Manchester United concedió una entrevista al diario El País en la que criticó severamente a Lionel Messi, a quien enfrentó en las semifinales del Mundial de 2014 en Brasil.

"Nos ganaron en la tanda de penales. ¡No vi mucho a Messi en ese partido! Nosotros (Holanda) fuimos mejor equipo", respondió el técnico de 67 años cuando le recordaron que el era el seleccionador holandés la última vez que Messi ganó un partido importante con la Argentina, en el Mundial de 2014.

El también exestratega del Bayern München y Barcelona habló sobre la crisis blaugrana en UEFA Champions League, competición que no han podido ganar los españoles en los últimos cinco años.

"Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona. No solo el entrenador. Los jugadores tienen una parte sustancial de responsabilidad de lo que sucede en el equipo", manifestó.

Ver más: EL HIJO DE JOSÉ ANTONIO REYES YA FIRMÓ CONTRATO CON EL REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad