Joao Maleck, involucrado en accidente fatal

El futbolista del Porto está envuelto en un percance automovilístico en Zapopan

FOX Sports Digital

El futbolista Joao Maleck estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó dos muertos.

El jugador que pertenece al Porto viajaba en exceso de velocidad en la Avenida Tepeyac; entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la Colonia Villas de Tepeyac en el municipio de Zapopan, Jalisco; cuando se estrelló con un auto.

Las dos personas que fueron impactadas fallecieron.

El delantero de 20 años, que la temporada pasada jugó con el Sevilla Atlético, junto con su acompañante, resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladados a los servicios médicos y fueron puestos a disposición de las autoridades.

En la tarde, Joao Maleck dejó las instalaciones de la Cruz Verde a bordo de una ambulancia y acompañado por una patrulla para que rindiera su declaración.

En redes sociales se compartieron videos del percance y de la noche anterior de Maleck, quien fue visto en un antro con amigos.

Los servicios de auxilio dieron a conocer que el conductor tenía aliento alcohólico.

Joao Maleck, de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, ha jugado en las inferiores de Guadalajara y Santos; equipo que lo catapultó a Europa para fichar con el Porto.

Mientras que en repetidas ocasiones ha manifestado que solo jugaría con México, y en su momento, rechazaría a la Selección de Francia.

Cabe señalar que en un principio se habló que el involucrado en el percance fue Joao Amaral, jugador de Leones Negros; noticia que fue negada y confirmada por Alberto Castellanos, Presidente de los Melenudos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad