Lewis Hamilton se llevó el GP de Francia de punta a punta

¡De punta a punta! Lewis Hamilton se llevó el GP de Francia

Los Mercedes hicieron el 1-2 en el Circuito Paul Ricard; 'Checo' no se pudo meter a los puntos

FOX Sports Digital

Lewis Hamilton no dio espacio a sus rivales, para llevarse de punta a punta el GP de Francia.

Los Mercedes dominaron de nueva cuenta, ahora en el Circuito Paul Ricard, quienes se llevaron el 1-2; mientras que Charles Leclerc fue el otro que se subió al podio.

La cuarta plaza fue ocupada por Max Verstappen; mientras que Sebastian Vettel solo pudo escalar al quinto puesto, tras largar en la séptima posición.

Los que siguen destacando son los McLaren; donde Carlos Sainz llegó en sexto lugar, seguido por su compañero Lando Norris; por lo que ponen a los de Woking como los mejores del resto en la tabla de constructores.

Por otra parte; Ricciardo, Raikkonen y y Hulkenberg fueron el resto que ocuparon el Top 10.

Los que siguen sin mostrar mejorías fueron los Racing Point; Sergio Pérez llegó en el puesto 12; lo que significó la cuarta carrrera consecutiva sin poder sumar.

Mientras que su coequipero, Lance Stroll, llegó por detrás.

De manera agónica, Sebastian Vettel fue el que se llevó el punto extra por lograr la 'vuelta más rápida', cuando puso una nueva marca en el último giro; justo cuando Lewis Hamilton había tenido el mejor tiempo en la 53.

Con esto, el inglés de Mercedes sigue en la cima en la tabla de pilotos; al sumas 187 puntos, por delante de Valtteri Bottas (151).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad