Jonathan dos Santos sobre Gio: “Es americanista desde niño”

El mediocampista de la Selección Mexicana no ocultó el deseo que tiene por ver a su hermano, Giovani dos Santos en América

FOX Sports Digital

América y Giovani dos Santos. Giovani dos Santos y América. Dos nombres propios que, según los últimos reportes, estarían por encontrarse finalmente.

Y eso es algo que muchos seguidores azulcrema, y también su hermano en Selección Mexicana, Jonathan dos Santos, desean.

‘Jona’ fue titular en la victoria del Tri sobre Canadá y al final del encuentro, fue consultado por FOX Sports Digital sobre lo que podría significar para él ver a ‘Gio’ con la playera de las Águilas.

Y aunque dijo “no saber nada” sobre los acercamientos que podrían tener ambas partes, recordó que su hermano, de 30 años, siempre ha sido un fiel seguidor amarillo, por lo que no ocultó el deseo de verlo en el que sería su primer equipo en la Liga MX.

“No sé, no sé. Ojalá y se dé. Gio es americanista desde pequeño. Ojalá y se dé, pero creo que hay que esperar (noticias)”.

Gustavo Mendoza y Rubén Rodríguez fueron los primeros periodistas en hablar sobre el interés de América sobre ‘Gio’. Con este fichaje, la directiva azulcrema podría opacar la salida de Oribe Peralta a Guadalajara.

Mientras vemos en qué termina esta novela, América ya anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2019: Rubén González, quien si bien salió de Necaxa, sus Fuerzas Básicas, las hizo en el rival más odiado en lo deportivo: Chivas.

Por: Edoardo Ávila y Omar Saucedo / Enviados especiales – Denver

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad