andres guardado record marca maximo goleador historico mexico seleccion mexicana copa oro concacaf gold cup canada luis roberto alves zague gerardo torrado mas partidos disputados jugados

Así reaccionó Andrés Guardado al enterarse de su marca como goleador histórico del Tri en Copa Oro

El centrocampista del Betis se convirtió en un histórico del Tri en el torneo de selecciones de Concacaf

FOX Sports Digital

Andrés Guardado festejó por partida triple en el duelo ante Canadá, pues el capitán de la Selección Mexicana empató la marca de Luis Roberto Alves como el máximo anotador del Tri en Copa Oro.

El canterano del Atlas se lució con doblete ante los de la hoja de maple para igualar la marca de 'Zague' de 12 goles en el certamen de Concacaf y, además, emparejó el récord de Gerardo 'Borrego' Torrado como el seleccionado mexicano con más duelos disputados en Copa Oro.

"Es bonito tener un récord en esta copa, pero no le doy mucha importancia. Independientemente de los logros personales, lo más importante es ganar el título", declaró el futbolista del Betis al término del partido en el estadio de los Broncos de Denver.

La victoria ante Canadá colocó al combinado de Gerardo Martino en la cima del grupo A con seis unidades y el próximo rival en fase de grupos será Martinica, equipo al que enfrentarán en Carolina del Norte.

Ver más: ¡ADIÓS MISTERIO! SE FILTRARON LAS DOS CAMISETAS DE PUMAS PARA EL APERTURA 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad