Barcelona estaría negociando por Neymar

Barcelona estaría negociando por Neymar

Según medios de Brasil, el conjunto Culé empezó a analizar variantes para la vuelta del jugador y tiene una estrategia preparada.

FOX Sports Digital

Neymar será protagonista nuevamente de la novela más importante del mercado de pases. El jugador le habría comunicado a los directivos del PSG su intención de dejar el club y buscar un nuevo equipo debido a que no se encuentro cómodo en París. y Barcelona y Real Madrid picaron en punta para hacerse con sus servicios.

La relación de amistad que tiene el crack brasileño con Lionel Messi y Luis Suárez, inclinan la balanza ante los millones del Merengue. El conjunto Culé ya trazó su estrategia para lograr la vuelta del jugador y es incluyendo a un jugador en la operación en la que no desembolsaría más de 100 millones de euros.

Según Globoesporte de Brasil, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, y Samuel Umtiti podrían ingresar en la operación para abaratarla. Además de estos nombres, los medios en Europa señalan que otro jugador que podría entrar en el 'trueque' es Ivan Rakitic.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad