carta adios despedida oribe peralta nuevo jugador refuerzo elemento chivas guadalajara apertura 2019 liga mx futbol mexicano salida america

La carta del adiós de Oribe Peralta: "Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América"

El delantero se despidió de las Águilas con unas emotivas palabras publicadas en redes sociales

FOX Sports Digital

Lo adelantó nuestro analista y reportero Gustavo Mendoza desde Denver, Colorado y minutos después fue confirmado por el Club América: Oribe Peralta abandonó Coapa después de más de cinco años para reforzar al acérrimo rival Chivas.

Ahora, fue el propio delantero quien habló sobre su fichaje por el conjunto rojiblanco, aquel para el que jugó en la edición 2005 de Copa Libertadores, mediante una carta publicada en sus perfiles oficiales en redes sociales.

"Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América y termino un prolífico ciclo de más de cinco años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición. Gracias por ese tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mí", manifestó.

Además, el atacante de 35 años se refirió a la nueva etapa que está por comenzar como refuerzo del Guadalajara, club al que llega para aportar, además de su futbol, liderazgo, personalidad y experiencia a un vestidor joven.

"A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a las Chivas rayadas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional. Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia co esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que han caracterizado mi labor", apuntó el dos veces mundialista con Selección Mexicana.

Ver más: DIEGO LAINEZ, ENTRE LOS NOMINADOS PARA EL PREMIO 'GOLDEN BOY'

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad