oribe hermoso peralta refuerzo nuevo jugador chivas guadalajara aguilas america apertura 2019 liga mx futbol mexicano jose luis higuera

¡Hermosa traición! Oribe Peralta, a punto de convertirse en nuevo delantero de Chivas

El multicampeón con América abandonaría a las Águilas para reforzar al acérrimo rival

FOX Sports Digital

Llegó la 'bomba' del verano al futbol mexicano, pues Oribe Peralta, referente de la historia reciente del americanismo, está a nada de convertirse en nuevo jugador del Guadalajara, el acérrimo rival de los azulcremas.

De acuerdo con información de nuestro reportero y analista Gustavo Mendoza, el apodado 'Hermoso' firmaría contrato por dos años con Chivas para reforzar el ataque del equipo dirigido por Tomás Boy.

Y es que, además, José Luis Higuera, máximo directivo de la institución rojiblanca, lanzó un enigmático mensaje a través de su perfil oficial en Twitter que podría hacer referencia a la inminente llegada del delantero de 35 años a Verde Valle.

De esta manera, Peralta Morones le pondría punto final a su historia de cinco temporadas con el conjunto de Coapa, en el que conquistó dos títulos de Liga MX (Apertura 2014 y Apertura 2018), una Copa MX (Clausura 2019) y dos Ligas de Campeones Concacaf Scotiabank (2104/15 y 2015/16).

Ver más: DIEGO LAINEZ, ENTRE LOS NOMINADOS PARA EL PREMIO 'GOLDEN BOY'

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad