Más sabe el diablo por viejo... El consejo que le daría 'Tata' Martino a Uriel Antuna

'Tata' y un sabio consejo para el atacante del LA Galaxy tras su hat-trick ante Cuba

FOX Sports Digital

Uriel Antuna acaparó los reflectores en el triunfo de México sobre Cuba por marcador de 7-0 en la presentación en Copa Oro 2019, pero Gerardo Martino tiene un importante consejo para el joven atacante del LA Galaxy.

"Le diría 'No escuches demasiado, no entres tanto en las redes sociales, no veas demasiados programas', porque seguramente no seremos nosotros acá adentro quienes desubiquemos al chico, nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma en un rendimiento malo y en un rendimiento superlativo. Para alguien que recién empieza no es nada más ni nada menos que una buena noche", confesó el estratega argentino conferencia de prensa.

Asimismo, 'Tata' pidió a la prensa cordura con el desempeño del ex de Santos Laguna y Groningen de Holanda, que integró la lista final de 23 jugadores ante la lesión del americanista Jorge Sánchez.

"Yo lo que sí les pediría a ustedes (prensa) ojo en el lugar en el que ubican esta actuación de Uriel, que sean cuidadosos porque por ahí los futbolistas jóvenes pueden llegar a confundirse", suplicó el exentrenador del Barcelona.

Ver más: LA CARTA DE DIEGO ARMANDO MARADONA PARA DESPEDIRSE DE DORADOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad