gerardo martino dice que el negocio es importante pero se enfoca en mejorar

'Tata', a "compensar" lo futbolístico con el Tri, pero "al negocio nunca hay que dejarlo de lado"

El técnico de México espera que pronto se puedan contar con más competencias de élite.

FOX Sports Digital

Gerardo Martino enfrentará su primer torneo grande con México, que es la Copa Oro, aunque el propio técnico argentino ha expresdo claramente que Concacaf no tiene el mismo nivel futbolístico que el área norte del continente. 

Por la zona, el Tri está obligado a estar en Copa Oro, un punto importante del que 'Tata' no se olvida y le da su valor; sobre todo porque "al negocio nunca hay que dejarlo de lado y tratar de compensar un poco la parte futbolística". 

Para Martino, el futbol nacional debe contar con competencias de élite para crecer, y le gustaría que "si dependiera exclusivamente de mí, seguramente estaríamos jugando Copa América y seguramente los clubes mexicanos participarían de la Copa Libertadores, porque fueron muy buenos momentos de los equipos mexicanos en dicha competencia". 

LOS PROBABLES CONTRA CUBA

Martino, con la baja oficial de Jorge Sánchez, y los 'tocados', tratará de armar un Tricolor que pueda pulir a lo largo de la Copa Oro, ya que "Moreno no (juega). De Jonathan (Dos Santos) y Edson (Álvarez), si se puede, lo vamos a evitar". 

El sábado 15 de junio, en el Rose Bowl, México se medirá a Cuba, debut en la Copa Oro 2019. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad