gerardo martino dice que ya se ocupara de todos los que no vinieron

Gerardo Martino 'ya se ocupará de los que no están en Copa Oro'

'Tata', por ahora, se enfocará en armar a su plantel para tratar de llevarse la Copa Oro.

FOX Sports Digital

Gerardo Martino fue claro sobre las ausencias en Copa Oro con la Selección Mexicana; incluso, separó los casos, y como ejemplo puso la situación de Miguel Layún. 

"Tuvimos un hecho complicado, bastante serio en alguna de las ausencias, como es el caso de Miguel Layún, y casi parecería una falta de respeto a la situación que vivió él cuando generalizamos. 

"Ya me ocuperé yo de cada uno de los futbolistas que no vinieron y las causas por las cuales no vinieron", dijo 'Tata', a menos de 24 horas para el duelo contra Cuba, su primero en el certamen de Concacaf. 

Además, el técnico argentino destacó a quienes sí están; sobre todo, por la importancia de comenzar su proceso y conocer sus armas. 

"Estoy muy contento con los jugadores que están acá y con los que vamos a competir y seguramente todos creceremos, con esta participación que tenemos en Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y crecer como equipo y para mostrar la mejor versión. 

"En ningún caso, los futbolistas que no están, nosotros no podemos pensar en los que no están; los que no están, no están, por diferentes motivos, para aclararlo una vez más, no pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien". 

El sábado, en el Rose Bowl, México dará su patada inicial en una Copa Oro que se le ha complicado en las últimas ediciones. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad