La alineación de la Selección que saltará ante Cuba en Copa Oro

Rubén Rodríguez nos confirma el once inicial de Gerardo Martino para su debut en el torneo

FOX Sports Digital

Gerardo Martino tiene listas sus piezas para el debut en la Copa Oro ante Cuba.

En EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports, Rubén Rodríguez nos adelantó la alineación de la Selección Mexicana para el día de mañana en el Rose Bowl, de Pasadena, California.

A pesar de que existían rumores que no estaría bajo los tres palos; Guillermo Ochoa será el portero del Tri; y la línea de cuatro defensores estará conformada por Néstor Araujo y Carlos Salcedo en la central, y por las laterales Jesús Gallardo con Luis Rodríguez.

En la medular existirán un poco de modificaciones respecto a los partidos anteriores, por lo que Diego Reyes será el encargado de la contención ante las lesiones de Edson Álvarez y Jonathan dos Santos, y será asistido por Andrés Guardado y Carlos Rodríguez.

Por su parte, el ataque estará conformado por Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado como extremos, y en punta lucirá Raúl Jiménez.

Con esto, los que se quedarán esperando en el banquillo son: Jonathan Orozco, Hugo González, Edson Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad