Blandi Algunas situaciones con Almirón nos molestaron

Blandi: "Algunas situaciones con Almirón nos molestaron"

El delantero de San Lorenzo fue crítico con algunas cuestiones durante el ciclo del entrenador en el Azulgrana y remarcó: "Uno espera de un entrenador que defienda a sus jugadores".

90 Minutos de Fútbol

Nicolás Blandi estuvo marginado mucho tiempo del primer equipo de San Lorenzo en los últimos encuentros de Superliga Argentina de Fútbol, Copa Superliga y CONMEBOL Libertadores debido a una lesión que lo aquejaba, sin embargo, siempre fue el referente dentro del plantel del Ciclón.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, el delantero fue crítico con Jorge Almirón por cuestiones que sucedían en el día a día en los entrenamientos de San Lorenzo.

"Algunas situaciones con Almirón nos molestaron", comenzó el ex Boca y fue contundente contra el ex entrenador del Ciclón: "uno espera de un entrenador que defienda a sus propios jugadores" y agregó "aun cuando a veces tal vez no lo merezcan o no se lo hayan ganado".

Blandi añadió otra crítica también hacia el ex entrenador sobre la forma de juego del equipo: "Nunca un sistema puede estar por encima de los jugadores".

También fue contundente contra los que dicen que los jugadores fueron los que 'despidieron' a Almirón: "Jamás pusimos o sacamos un entrenador".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad