mensaje palabras juan pablo vigon refuerzo pumas apertura 2019 futbol mexicano liga mx atlas

¡Comprometido! El mensaje de Juan Pablo Vigón a la afición de Pumas

El refuerzo auriazul dedicó unas palabras para los seguidores de Universidad de cara al Apertura 2019

FOX Sports Digital

Juan Pablo Vigón ya es refuerzo de Pumas para la campaña 2019/20 del futbol mexicano y el canterano del Atlas ya trabaja junto el resto del plantel universitario en la pretemporada bajo las órdenes de Miguel González.

Y fue precisamente en los primeros días de vuelta a las canchas para los universitarios que el nuevo futbolista auriazul dedicó un mensaje para toda la afición felina, ávida de triunfos y alegrías luego de tres años sumergidos en profundas crisis debido a la gestión de Rodrigo Ares de Parga.

"A toda la afición puma, les quiero agradecer por toda la confianza y por todo el apoyo que me han brindado, yo voy a retribuirles en la cancha y voy a poner mi granito de arena para conseguir el campeonato", aseguró el mediocampista en un video publicado en los perfiles oficiales del equipo en redes sociales.

Junto con Vigón, al Pedregal llegaron el delantero Martín Barragán y el defensa central argentino Nicolás Freire, pero las altas y bajas de Pumas terminarán por definirse en la semana del futbol mexicano que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Ver más: CANDIDATEAN A SERGIO BUENO COMO DIRECTOR TÉCNICO EN EL FUTBOL DE ESPAÑA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad