La razón por la que Sergio Ramos cedió el penalti a Morata

La razón por la que Sergio Ramos cedió el penalti a Morata

El capitán de la Selección Española decidió pasarle el balón al atacante del Atlético de Madrid

EFE

El capitán de la selección española Sergio Ramos, que abrió el camino de la victoria ante Suecia al transformar el primer penalti, destacó que dejó lanzar el segundo disparo desde los once metros a Álvaro Morata para que recobrara la confianza.

"El delantero vive del gol y Morata es un 'killer' y después de haber marcado el primero qué mejor manera de dejar el tiro al compañero para que recupere la confianza. El trabajo es colectivo no individual y qué menos que dejarle al compañero", dijo en Televisión Española Sergio Ramos.

El defensa del Real Madrid reconoció que la victoria ante Suecia es un paso adelante hacia la clasificación para la Eurocopa. "Estamos contentos por el resultado en un partido con un gran desgaste frente un rival duro que se cerraba. Nos ha costado la propia vida. El cansancio les ha afectado al final. Ha llegado el gol al final para dar un paso importante que nos acerca a la Eurocopa. También el trabajo defensivos para dejar la portería a cero", indicó.

El capitán de la selección española reconoció que la ausencia del seleccionador Luis Enrique, al que brindó los dos triunfos de España, propicia una "situación anormal" y confió en recuperar la estabilidad.

"Es verdad que es una situación anormal y complicada y qué mejor manera de brindarle la victoria a él y a su familia y lograr estos seis puntos y recuperar la normalidad", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad