Baños se refirió al futuro de Guido Rodríguez y Edson Álvarez

El Presidente Deportivo del América dio detalles de las posibles bajas y altas para el Apertura 2019

FOX Sports Digital

El América sigue planeando el Apertura 2019, donde no se vislumbran demasiados cambios.

En la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se celebra en Cancún, Santiago Baños habló de los rumores de salidas y llegadas a las Águilas.

"No estamos pensando en muchas negociaciones, estamos a la espera de las ofertas por jugadores que tenemos; si no hay salidas, no habrá llegadas. Tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional", mencionó.

El Presidente Deportivo de las Águilas aclaró el rumor de Henry Martín que lo colocaban en Monterrey: "No sé de dónde sacaron que se iba; venimos platicando con él y su representando desde hace meses y el contrato está prácticamente finiquitado. Está de vacaciones, y cuando regrese firmará y se dará su permanencia en el equipo".

Eso sí, hay dos jugadores que estarían en la mira del futbol europeo, por una parte Edson Álvarez, que "lo vienen siguiendo desde hace tiempo pero no ha habido una oferta. He tenido reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal para establecer un monto establecido, no".

Mientras que Guido Rodríguez "está en Copa América, y si tiene participación y es una pieza importante en la Selección Argentina, prenderá los focos en el extranjero. Hoy no hay ofertas y espero que pueda cumplir su contrato", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad