Rooney Al United no le serviría fichar a Messi o Cristiano

Rooney: "Al United no le serviría fichar a Messi o a Cristiano"

El ex delantero de los Red Devils brindó su punto de vista sobre el club en el que pasó gran parte de su carrera, en vísperas de comenzar una nueva temporada.

FOX Sports Digital

Wayne Rooney, una de las grandes figuras que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos, fue consultado sobre el futuro del Manchester United y el equipo que debería conformar para las próximas temporadas.

El actual jugador del DC United señaló a la BBC que "Ole (Gunnar Solskjaer) debería intentar construir el equipo. No creo que se trate de traer uno o dos jugadores de 100 millones de euros. Eso no ayudaría al equipo ni al resto de los jugadores".

Además, subrayó: "Podrías traer a Ronaldo, Ramos, Messi o Bale y te costaría 400 millones de euros... ¿para obtener qué? Te rendirían un par de años y luego vuelta a empezar".

También aconsejó al entrenador y dijo que "creo que se trataría de buscar cinco o seis jugadores con potencial para ser los mejores, sin gastar tanto. Lo suyo es gastarse 40 o 50 millones como mucho y tratar de hacerles mejores, intentar hacer un proyecto con ellos y alrededor de ellos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad