Neymar piensa seriamente una salida del PSG

Neymar piensa seriamente una salida del PSG

El astro brasileño podría dejar las filas del cuadro parisino ante la marcha de Antero Henrique de la dirección deportiva.

FOX Sports Digital

Los cambios que se están dando en los estamentos dirigenciales del Paris Saint-Germain podrían culminar con la deserción de uno de los mejores jugadores del mundo, pese a no haber realizado una gran temporada debido a las reiteradas lesiones que padeció.

Según Telefoot, Neymar podría plantearse la salida del elenco de la capital francesa si se concreta la salida de Antero Henrique como director deportivo y se confirma el regreso de Leonardo a ese puesto.

Henrique fue uno de los hombres clave en la negociación con Barcelona y el jugador para que finalmente se sellara el arribo del ex Santos.

El medio francés, además indica que Real Madrid y Barcelona serían los pujantes por hacerse los servicios del atacante brasileño.

Sin embargo, Leonardo tendrá la dura tarea de intentar convencer al crack oriundo de Mogi das Cruzes para quedarse una temporada más vistiendo la casaca del PSG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad