como se preparo la modelo kinsey wolanski para invadir la final de la champions league

¡REVELADO! Así ensayó la modelo Kinsey Wolanski para invadir Final de Champions

Además, Vitaly Zdorovetskiy apareció en el Wanda, a pesar de estar vetado por una acción similar en la Final de Brasil 2014.

FOX Sports Digital

La modelo Kinsey Wolanski le dio la vuelta al mundo por segudos de aparición en la Final de la UEFA Champions League. 

La novia de Vitaly Zdorovetskiy, famoso youtuber del canal Vitaly Uncensored, invadió la cancha del Wanda Metropolitano durante el Liverpool vs. Tottenham, publicidad gratis en pantalla mundial, cuando la publicidad del cotejo costó cerca de 3 millones de libras. 

Pero, ¿cómo pudo gestar la obra estando vetado de todo evento deportivo, tras su aparición en la Final de Brasil 2014? 

El propio Vitaly lo explicó a detalle en su canal de YouTube: el youtuber consiguió un acceso total de prensa para el partido en el Wanda; incluso, mostró la guia de restricciones para todos aquellos con ese tipo de pases, donde su 'hazaña' está ilustrada en tres distintos eventos que invadió (Mundial, la Serie Mundial 2018 y las finales de la NBA en 2016). 

Por si fuera poco, la protagonista, literalmente en un segundo, mostró cómo se desprendió de su atuendo para quedar, finalmente, con el traje de baño y la leyenda que le dio la vuelta a las redes. 

Vitaly, además, se tuvo que caracterizar para violar la seguridad y presenciar la travesía de su novia desde la grada alta del recinto.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad