olivier giroud delantero frances dardo gonzalo pipa pipita higuain chelsea campeon uefa europa league maurizio sarri

¡El dardo de Giroud a Higuaín! "Que a nadie se le olvide quién jugó con el Chelsea campeón"

El delantero francés y una indirecta para 'Pipita' Higuaín, su compañero en el Chelsea

FOX Sports Digital

La llegada de Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea, en agosto de 2018, significó una época de cambios para Olivier Giroud. El campeón del mundo contó los detalles en conferencia de prensa:

“Lo que me molestó fue en enero. (Sarri) fichó a un delantero que conocía del Napoli: Gonzalo Higuaín.  Jugué menos minutos y, por supuesto, no fue fácil para mí. Pero intenté estar centrado. Quería demostrar que podía ser eficiente y que (Sarri) podría estar equivocado en su decisión. Pero cuando fichas a un jugador en enero es difícil dejarlo en el banquillo”, mencionó el campeón del mundo con la Selección Francesa en 2018.

Giroud apretó el paso, en el periodo enero-mayo 2019 tuvo actividad en 9 encuentros y no desaprovechó los minutos, pues marcó en 7 ocasiones y puso 5 asistencias. Mientras que el argentino apareció 14 veces, anotó 5 tantos y no registró pases para gol.

Para mitigar la situación, Sarri decidió que francés jugaría la Europa League, mientras que Higuaín fue el elegido para jugar en la Premier League. Al respecto, el campeón del mundo sentenció:

“Al final terminamos terceros en la liga y ganamos el trofeo en la Europa League. Es una buena historia”.

Ver más: ¡HAZARD VA POR OTRO RETO! EDEN Y SUS INTENCIONES DE DISPUTAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2020

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad