El fracaso del Mundial Sub-20 tuvo repercusiones en Diego Ramírez

Guillermo Cantú y Gerardo Torrado dieron a conocer los cambios tras lo ocurrido en Polonia 2019

FOX Sports Digital

El fracaso del Mundial Sub-20 no pasó desapercibido, que ya encontraron la primera solución: apartar a Diego Ramírez como su director técnico.

Desde Atlanta, Guillermo Cantú y Gerardo Torrado brindaron una conferencia de prensa para confirmar el cambio.

"No queremos dejar pasar más tiempo sin hablar con ustedes y con nuestros seguidores, a través de ustedes, del regreso de la Selección Sub 20 de Polonia, lo que no había sucedido por una cuestión de logística y agenda".

Por ello, el Director General Deportivo de la FMF anunció que "De común acuerdo, entre Diego Ramírez y la Dirección de Selecciones Nacionales, Diego deja de pertenecer a esta institución".

Por su parte, el Director de Selecciones Nacionales lamentó la participación del Tri en Polonia 2019: "Estamos en un proceso de renovación, buscando garantizar la mejora en todas las áreas, y por supuesto, en todas las categorías".

Para finalizar, Torrado agradeció a los clubes que colaboraron con sus jugadores.

"Agradezco a todos los clubes que sí nos prestaron a los jugadores para que fueran parte del Mundial y que tuvieran una preparación previa, también entendemos que se estaba jugando algo muy importante durante ese momento en México, que es la Liguilla, y muchos de esos jugadores son parte importante de sus clubes y aun así a varios los dejaron ir a que se prepararan".

La Selección Mexicana tuvo su peor participación en un Mundial Sub-20, con un equipo que prometía por los nombres que la conformaban como: Diego Lainez, José Juan Macías o Misael Domínguez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad