confirmado confirmadas bajas descartes descartados gerardo tata martino copa oro concacaf raul gudiño ivan rodriguez marco fabian uriel antuna mexico seleccion mexicana

¡Confirmado! Los descartados de 'Tata' Martino para Copa Oro

El técnico del Tri presciindió de cuatro futbolistas para el torneo de Concacaf

FOX Sports Digital

Raúl Gudiño, José Iván Rodríguez, Marco Fabian y Uriel Antuna o Edson Álvarez serán las descartados de Gerardo 'Tata' Martino de cara a la Copa Oro de Concacaf que comenzará el próximo 15 de junio.

Gerardo Martino, sin embargo, aún espera los resultados de los exámenes médicos a los que será sometido Edson Álvarez luego de la lesión en la rodilla derecha que obligó al canterano del América abandonar el partido amistoso ante Venezuela. Si el ya mundialista no presenta algo de seriedad en la articulación antes mencionada, Antuna será el sacrificado, pero si existe daño considerable en la rodilla, será él la cuarta baja del Tri.

José Iván Rodríguez, por otra parte, fue prescindible debido a la molestia que le aqueja en el tobillo derecho, por lo que así podrá regresar a León para recuperarse y comenzar la pretemporada con el subcampeón del futbol mexicano.

Ver más: FICHÓ POR EL ATLÉTICO DE MADRID, PERO PRIMERO JUGARÁ EN MÉXICO CON EL SAN LUIS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad