"Prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros en el futuro": 'Chucky'

"Prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros en el futuro": 'Chucky'

El delantero del PSV también respondió a quienes lo critican por pasar demasiado tiempo en el césped tras recibir una falta.

FOX Sports Digital

Para Hirving 'Chucky' Lozano ha sido un duro golpe no poder estar con el Tri en la Copa Oro debido a una lesión, razón por la que ha prometido a la afición mexicana darle mayores alegrías en el futuro.

"En el futuro espero llegar a la cima del mundo y prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros en el futuro. Siempre juego con mucha pasión. Solo quiero ganar", aseguró en entrevista para Voetbal International.

Además, en la citada charla, Lozano también compartió su experiencia en su primer UEFA Champions League y reveló cómo se sintió de compartir la cancha con uno de sus más grandes ídolos, Lionel Messi.

VER MÁS: OFICIAL l LA SELECCIÓN MEXICANA SE QUEDA SIN HIRVING LOZANO

"Pensé que era increíble jugar contra equipos tan grandes. Por eso me fui a Europa. Fue un sueño jugar contra Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Y estoy satisfecho con el hecho de que con frecuencia he podido hacer daño a defensas de equipos tan grandes con mi juego. Esa fue mi confirmación de que puedo competir al más alto nivel", señaló el 'Chucky'.

Finalmente, Hirving también se dio tiempo de responder a quienes lo critican por pasar demasiado tiempo tirado siobre el terreno de juego cuando recibe alguna falta, restándole importancia a ese tipo de comentarios. 

"Si la gente dice que hago eso, no me importa. Sé que no lo es y eso es suficiente. En la Eredivisie casi todos son hombres grandes y fuertes. Los defensas aquí son los mejores jugadores en muchos equipos. Nunca busco el contacto a propósito. Lo único que quiero es tener el balón conmigo", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad