"Hay que aplaudirle a los que están y dejarle de llorar a los que no están": Rubén Rodríguez

'Tata' Martino cuenta con hasta siete bajas importantes para la próxima Copa Oro.

FOX Sports Digital

Uno de los temas de mayor relevancia en días recientes ha sido las múltiples ausencias que sufrirá la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, ya sea por temas personales o por lesión. Ante estas bajas, Martino tendrá que recurrir a futbolistas con poco o nulo recorrido en el Tri, algo que para Rubén Rodríguez es positivo.

"A pesar de la falta de los nombres rimbombantes, los jóvenes tienen ganas. Y el 'Chaco' comentaba ayer en radio algo que me pareció bastante interesante y tiene toda la razón: ¿Por qué hablar de los que no están y por qué no hablar de los que están?", sentenció el panelista de La Última Palabra

Y es que el panelista de La Última Palabra tiene claro que se debe dejar de hablar de los jugadores que no estarán con el combinado Tricolor y centrar mla atención en aquellos que si disputarán el torneo de la Concacaf, los cuales asegura que "llegan motivados", gracias a que se les está tomando en cuenta.

VER MÁS: ¡LAS 7 AUSENCIAS QUE TIENE SELECCIÓN MEXICANA PARA LA COPA ORO!

Por otro lado, Rubén Rodríguez ha sido tajante con Gerardo Martino, al señalar que "debe amarrarse los pantalones y no rogarle a los que no quieren estar".

Nombres como Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Herrera, 'Tecatito' Corona, Javier Aquino, Hirving 'Chucky' Lozano y Miguel Layún serán  los grandes ausentes de la Selección Maxicana en la justa que se dará inicio en un par de semanas en territorio estadounidense. 

"Hay que aplaudirle a los que están y dejarle de llorar a los que no están", sentenció la 'Sombra del Tri' al hablar de los futbolistas que han pedido no ser convocados para Copa Oro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad