Charles Aránguiz e interés de Inter de Porto Alegre: "Volver sería genial"

Charles Aránguiz e interés de Inter de Porto Alegre: "Volver sería genial"

El chileno manifestó que le agradaría volver al cuadro brasileño, aunque ve "difícil" salir de Bayer Leverkusen en estos momentos.

FOX Sports Digital

El volante chileno Charles Aránguiz se refirió a la posibilidad de retornar a Internacional de Porto Alegre, club en el que militó entre 2014 y 2015 donde dejó una gran marca, de cara a un posible retorno desde el fútbol europeo.

"No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente del Inter. Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil, pero...", comenzó señalando el chileno en conversación con la revista Colorada.

"Teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes", complementó el futbolista formado en Cobreloa.

Aránguiz quiere cumplir su última temporada por contrato con el elenco de Leverkusen, pero el equipo germano tiene una posibilidad de venderlo y recuperar la inversión hecha por él. En caso de no hacerlo, el chileno podrá negociar como jugador libre en enero del 2020.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad