¿Como Rayados y Tigres? "Chivas tiene que cambiar su filosofía"

José Saturnino Cardozo explicó por qué el Guadalajara debe abandonar la idea de competir únicamente con mexicano

FOX Sports Digital

José Saturnino Cardozo no tuvo problema alguno en señalar qué debería hacer Chivas para regresar a los primeros planos del futbol mexicano en la era de los gigantes monetarios dominada por Tigres, América y Rayados.

El exdelantero paraguayo, que apenas en marzo fue destituido como técnico rojiblanco, considera que el Guadalajara debe olvidarse de su identidad y darle la espalda a más de 110 años de tradición.

"Mi opinión es que Chivas primero tiene que cambiar su filosofía; no va a cambiar, por lo tanto va a ser muy difícil que pueda seguir peleando títulos. Puede ser que entre a la liguilla y va a pelear por su tradición, por su hinchada y por lo que es la institución, pero enfrente va a tener a Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Toluca, Pachuca, León...", aseguró el guaraní en entrevista exclusiva para La Última Palabra.

Cardozo, que se hizo cargo del Guadalajara tras el adiós de Matías Almeyda, fue cesado como mandamás rojiblanco luego de la derrota ante Pumas en la jornada 12 del Clausura 2019.

Ver más: ¡NUEVA PIEL! SE FILTRÓ LA PLAYERA DE LOCAL DE PUMAS PARA EL APERTURA 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad