el video desde un palco donde checo perez casi atropella a dos comisarios

¡Impactante! 'Checo' Pérez esquiva comisarios en Mónaco (VIDEO)

El piloto mexicano, de inmediato por radio, preguntó por el estado de las dos personas.

FOX Sports Digital

Un nuevo video surgió sobre el incidente de Sergio Pérez con dos comisarios en el Gran Premio de Mónaco. 

El domingo, el mexicano de Racing Point casi atropella a dos miembros del staff del GP, quienes aparentemente recogían escombros del auto de Charles Leclerc (Ferrari). 

En la toma desde un palco (sobre la recta de la meta), se aprecia cómo 'Checo' sorprende a los comisarios, quienes, parece, desconocían la ubicación de Pérez, quien salió de su parada en pits, durante el paso del Safety Car. 

Incluso, cuando uno de los comisarios cayó, Pérez inmediatamente preguntó sobre su estado: "¿qué pasó con esos comisarios? ¡Casi los mato! ¿Están bien?”. 

Incluso, después de la carrera, Sergio compartió el video del peligroso momento, con un agradecimiento tras superar el incidente sin daños qué lamentar. 

"Después de este momento, estoy muy contento con mi día, que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar, por la seguridad de los marshals". 

Ver esta publicación en Instagram

What you did not see on tv hairy moments for the track marshals as they are almost run over! #notshownontv #f1 #monaco Respect to them! #monacograndprix

Una publicación compartida por Steven Saltzman (@montecarlomonaco) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad