Nacho González: ¡La presión es para Tigres en la Final contra León!

El jugador de La Fiera así describió cómo sus compañeros salieron de la ida ante los felinos.

FOX Sports Digital

León salió con daños mínimos ante un Tigres en su casa, en un Volcán que se ha vuelto fortaleza de finales para Ricardo Ferretti.

El panorama está lejos de ser desalentador para La Fiera, al menos así lo consideró Ignacio González, en charla exclusiva para La Última Palabra; ¿presión en suelo esmeralda? Al contrario:

“La sensación que se vivía ahí en el vestidor fue como de duda, de no sabían si había sido un buen resultado, si había sido un buen partido; nosotros, los que estábamos arriba, (Rubens) Sambueza y los que quedamos arriba, Pedrito Aquino, entramos al vestidor y les comentamos: es un gran resultado.

“Creo que un 1-0, en una cancha tan complicada, como es el Volcán, es un resultado totalmente remontable acá en nuestra casa. Creo que meterse a la casa de La Fiera es algo complicado. Creo que ahora la presión viene para ellos porque traen un sabor de boca, no sé si a victoria, o a duda de saber qué es lo que van a hacer”.

Incluso, Nacho analizó un escenario donde La Fiera podría beneficiarse:

“Me pregunto si van a salir a defender ese gol o si van a tratar de atacar. Yo creo que es algo muy cuestionable para ellos, ahora, pero nosotros tenemos que salir con todo”.

¡No te pierdas la final de vuelta este domingo desde las 7:00PM MEX por @FOXSportsMX y App!  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad