Deportes Tolima perdió en la última ante Argentinos Juniors

Deportes Tolima perdió en la última ante Argentinos Juniors

Los 'Pijaos' empataban en territorio argentino pero en el último minuto, un error de Álvaro Montero costó la derrota por la ida de los dieciseisavos de final.

BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
En Vivo
GETAFE VS FC KRASNODAR
GETAFE VS FC KRASNODAR
En Vivo
DESCARGA LA APP
Mpsportimages.com

En el último minuto, Argentinos Juniors consiguió la victoria por la mínima diferencia ante Deportes Tolima, en el juego que se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona y que es válido por la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

Haciendo gala de su condición de local, Argentinos Juniors empezó a mostrar sus intenciones sobre el terreno de juego. Por medio de la presión, el cuadro gaucho busca que la visita caiga en un error para abrir la cuenta en su estadio.

La primera opción de peligro fue al minuto 6 por intermedio de Bobadilla, quien sacó un potente remate al arco pero el portero Álvaro Montero estaba atento y logró controlar la pelota sin ningún problema. Después de esto, el conjunto pijao empezó a mostrarse más y a poner hombres en predios del contrario aunque sin mucha facilidad para arribar al último cuarto de cancha.

Al minuto 15, Montero volvió a aparecer en el compromiso para controlar un disparo de Miljevic que buscaba el fondo de la red. Poco después, el local probó suerte con un centro por la zona izquierda que Bobadilla no pudo aprovechar para poner el primero de la noche.

Sobre el minuto 22, Tolima lo intentó con un contragolpe que no pudo finalizar Leyvin Balanta, por lo que el esférico es controlado por la defensa de Argentino Juniors. Instantes después, Diego Valdés se arrimó con peligro a la portería de Chávez pero el balón terminó por fuera de la cancha.

Argentinos Juniors respondió con un remate de Paiva que se fue desviado. Pocos segundos después, al local le invalidaron una jugada por posición ilícita. Empero, el cancerbero del cuadro ‘pijao’ había controlado el remate con los pies.

Montero se visitó de héroe sobre el minuto 32, en el momento que atajó un potente disparo de Montero desde la media distancia. Esta pudo ser la opción para abrir el marcador en territorio argentino antes de finalizado el primer tiempo.

En el arranque del tiempo complementario, Deportes Tolima tuvo una aproximación importante por medio de Balanta, quien no supo definir a pesar de encontrarse frente al portero de Argentino Juniors. Luego de eso, González sacó un disparo con destino al arto pero terminó estrellándose en la defensa.

Sobre el minuto 57, Mac Allister quiso apelar al factor sorpresa con un cabezazo que fue anticipado por Mosquera, por lo que el balón se fue por encima de la portería defendida por Montero. Tolima estuvo cerca de la apertura del marcador al minuto 72 por medio de Caballero, quien se equivocó en dos oportunidades y no pudo aprovechar un craso error cometido por el conjunto local, cuyo arco seguía invicto de milagro.

En los últimos minutos del compromiso, Huache por poco abre la cuenta con un disparo que terminó estrellándose con el palo no sin antes despertar la emoción de los presentes en el escenario deportivo. Los locales aumentaron un poco la intensidad en el ataque y en el tiempo de adición, encontró la vía para anotar a través de Quintana, quien recibió un centro y solo le dio un puntapié a la pelota para ponerla en el fondo de la red.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad