La selección sudamericana que tendría la mira puesta sobre Miguel Herrera

La selección sudamericana que tendría la mira puesta sobre Miguel Herrera

El actual técnico del América sería uno de los principales candidatos en caso de que al combinado del cono sur no le vaya bien en la Copa América.

FOX Sports Digital

Tras la eliminación en el Clausura 2019 y luego de no poder conseguir el ansiado bicampeonato, en Coapa ya piensan en el próximo torneo; sin embargo, un rumor surgido este jueves podría cambiar los planes de las Águilas, que podrían perder a Miguel Herrera, quien estaría en la mira de la Selección de Chile.

Y es que según lo que reporta el periodico El Universal, el 'Piojo' sería uno de los principales candidatos para suplir a Reinaldo Rueda si el combinado andino no tiene un buen torneo en la Copa América de Brasil, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

VER MÁS: EL MENSAJE DE NICO CASTILLO A LA AFICIÓN DEL AMÉRICA QUE DESPUÉS BORRÓ

El estilo de juego que caracteriza a Herrera y sus recientes logros al frente del América serían las razones principales por las que en Chile lo ntendrían considerado como un buen relevo para el estratega colombiano.

Además, el 'Piojo' ya cuenta con experiencia al frente de la Selección Mexicana, a la cual clasificó y dirigió en el Mundial de Brasil 2014, cuestión que le favorecería en caso de que la Roja sufra un cambio de timón.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad