Zaldívar ¿Un regreso anticipado a Chivas?

Zaldívar ¿Un regreso anticipado a Chivas?

Chivas de Tomás Boy busca reforzarse en todas las líneas y su exdelantero podría regresar.

FOX Sports Digital

“¿Y sí mejor me lo regresas de una vez? Al cabo que casi ni lo usas” Algo así es la solicitud de Chivas a Rayados para que le devuelvan a su canterano Ángel Zaldívar.

El delantero tapatío fue transferido a Monterrey hace unos cinco meses en un acuerdo pactado a un año (préstamo sin opción a compra), pero el Guadalajara buscaría acortar la estancia de su futbolista con el campeón de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, pues Tomás Boy lo consideraría como parte importante en el proyecto por la permanencia, que se pondrá encarnizada el próximo torneo.

El problema es que el acuerdo es claro: préstamo por un año y no será fácil convencer a Rayados de soltar al jugador así, solo librándose de pagarle su sueldo. Faltaría ver la calidad de refuerzos que consigue el equipo regiomontano, luego de un fracaso más intentando ganar la liga y entonces determinar si se puede prescindir del futbolista de 25 años.

Zaldívar marcó un gol con Monterrey en este semestre, jugó 13 partidos en Liga (siete como titular) y vio actividad durante 548 minutos. Es decir, no tuvo mucho protagonismo y fue utilizado como una opción secundaria en el equipo que presume tener la mejor plantilla de México.

No sería la primera vez que el Guadalajara termina anticipadamente un acuerdo de préstamo y en caso de concretar la misión de regresar al ‘Chelo’, ‘El Jefe’ contaría con una nutrida gama de atacantes, como Guillermo Madrigal, Alan Pulido, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez.

Guadalajara quiere volver a reunirse con Zaldívar y seguramente su canterano desea lo mismo. Faltará ver si Rayados concede le interrupción del contrato con tal de ver un final feliz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad