Mario Salas: "Tanto Parraguez como Vilches tienen mi plena confianza"

Mario Salas: "Tanto Parraguez como Vilches tienen mi plena confianza"

El técnico de Colo Colo espera no sufrir mucho con la ausencia de Esteban Paredes y aseguró que confía plenamente en sus reemplazantes.

FOX Sports Digital

"Viene desde el año pasado con este tema. No podremos contar con Esteban (Paredes) entre uno o dos meses. Esperamos que esté con las pilas puestas el segundo semestre porque lo primero es que beneficie al equipo", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, refiriéndose a la ausencia del goleador del Cacique en las próximas semanas.

El entrenador del Cacique agregó que no le preocupa la ausencia del atacante ya que "tanto Javier Parraguez como Andrés Vilches tienen mi plena confianza. De hecho, nosotros los pedimos así que tengo plena confianza en lo que puedan hacer y estoy muy conforme con ese puesto. Tengo tres jugadores notables".

De paso aprovechó de respaldar a Gabriel Costa, uno de los más resistidos por la hinchada popular. "Está muy convencido y motivado. Está viviendo un proceso de adaptación en el fútbol chileno pero ha hecho cosas muy buenas y mi evaluación es más positiva que negativa. Veo las variantes que tiene, los goles que ha hecho, un montón de cosas", explicó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad