¿PSV, siguiendo los pasos de José Juan Macías?

¿PSV, siguiendo los pasos de José Juan Macías?

Nuestro enviado en Polonia pudo captar a gente del PSV en el juego de México vs. Italia

FOX Sports Digital

José Juan Macías estuvo como titular en la derrota de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia. El jugador que brilló en la Liga MX con León, es uno de los futbolistas llamados a seguir en esta justa y prueba de ello es la gente del PSV que estuvo presente en el partido del Tri ante Italia.

Desde Polonia, Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, nos cuenta que pudo observar al director de visorías del conjunto holandés, siguiendo los pasos de "JJ" Macías y haciendo anotaciones de él.

Se trata de Jan Vennegoor of Hesselink, quien habría visto el accionar de una de las perlas con las que cuenta el técnico Mario Ramírez en este combinado nacional.

Macías fue clave para que León se instalara en la final de la Liga MX, espera ser referente en los siguientes juegos de la Selección Mexicana y tal vez llenarle el ojo a un club europeo. Al menos, ya está en el radar del PSV, que vio el éxito que ha generado contratar mexicanos como Erick Gutiérrez e Hirving 'Chucky' Lozano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad