David Patiño: "Espero que con Míchel se mantenga la filosofía de cantera"

El extécnico de Pumas habló sobre la llegada del español al baquillo auriazul

FOX Sports Digital

David Patiño fue cesado como técnico de Pumas apenas cuatro jornadas después de que iniciara el Clausura 2019 y, ahora, de cara al inicio de un nuevo torneo, el exentrenador auriazul valoró la llegada del español Miguel González al banquillo universitario.

"La verdad no estoy familiarizado con su trabajo. Lo importante en este caso, al menos desde mi perspectiva, es que sea bueno para el equipo, que se mantenga la filosofía que se promovió con Rodrigo (Ares de Parga) al frente y que sigan dándole crecimiento a la identidad del equipo a través de sus fuerzas básicas y sus jugadores para en un futuro recuperar a Pumas", mencionó en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio.

Patiño, que durante su etapa como estratega auriazul fue eliminado en dos ocasiones de liguilla con sendas goleadas ante el acérrimo rival América, consideró que la cantera se encuentra mejor que nunca.

"Yo la veo muy bien, la veo cada vez mejor. Ahorita quedó campeón el equipo de segunda división, la sub-17 está en la final y todo lo que nos habíamos propuesto cuando yo estaba de técnico se ha ido cumpliendo poco a poco. Creo que se generó una buena base para que, en un futuro no muy lejano, empiecen a darse los frutos que se plantearon en su momento", aseguró el entrenador a pregunta expresa de Andre Marín.

Ver más: FUE DESCARTE DEL CRUZ AZUL, PERO JORDAN SILVA YA ENCONTRÓ EQUIPO PARA EL APERTURA 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad