Rubén Rodríguez adelanta: ¡Chucky Lozano no va a Copa Oro!

Falta que la Femexfut lo haga oficial, pero es una realidad que el jugador más desequilibrante del Tri no estará listo para el torneo

FOX Sports Digital

Una baja más para 'Tata' y Selección Mexicana de cara a Copa Oro: Hirving Lozano. A falta de que la Federación Mexicana de Futbol confirme lo anterior, Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, adelanta que es un hecho que 'Chucky', el jugador más desequilibrante del representativo mexicano no podrá estar apto para el torneo a iniciar a mediados de junio.

'La Sombra del Tri' adelantó esta noticia en exclusiva y confirmó que la lesión que tiene Lozano en la rodilla de la pierna derecha no le permite estar en condiciones para la Copa Oro, primer torneo oficial que comandará Gerardo Martino, que tampoco podrá contar con figuras como Javier Hernández, 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera.

En días anteriores, Chucky arribó a México, pero lo hizo cojeando y con un bastón, y fue evaluado por los médicos de la Femexfut. Los resultados serían los mismos que ya avisó el PSV: no puede jugar.

PSV y Selección Mexicana no arriesgarán a un jugador que también estaría por decidir su futuro, ya que suena Napoli como posible destino del mexicano exPachuca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad