mensaje club leon la fiera despedida suerte exito jose juan macias delantero mexico seleccion mexicana mundial copa mundo sub 20 polonia 2019 director tecnico entrenador diego ramirez

José Juan Macías se fue al Mundial sub-20 y así lo despidió el León

El puntero y finalista del Clausura 2019 le deseó suerte a su delantero en la justa internacional de FIFA

FOX Sports Digital

José Juan Macías tuvo que renunciar a la oportunidad de jugar en su primera final del futbol mexicano para viajar a Polonia e integrarse a la concentración de la Selección Mexicana sub-20 que competirá en el Mundial de la categoría.

Fue por ello que, a través de sus diversos perfiles en redes sociales, la Fiera dedicó un emotivo mensaje a su futbolista, que se erigió como el máximo goleador mexicano en el Clausura 2019 con tan solo 19 años de edad.

"Hoy vas por una nueva aventura. Gracias por este gran torneo, José Juan Macías. Te hemos visto crecer y ahora toca dar el siguiente paso en una Copa Mundial. ¡Te esperamos pronto! Éxito con Selección Mexicana", fueron las palabras que dedicó la institución para el canterano de Chivas.

Se espera que durante el transcurso del miércoles, horario polaco, Macías ya esté integrado al grupo que dirige Diego Ramírez, técnico que podrá empezar a preparar con plantel completo el duelo ante Italia del próximo jueves 23 de mayo.

Ver más: NO SE QUEDARÁ EN EL RAYO VALLECANO... ¿JUGARÁ ADVÍNCULA CON TIGRES?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad