Dos bajas de León confirmadas para Final de ida ante Tigres

La Fiera visita el Universitario con dos ausencias importantes

FOX Sports Digital

A dos días de que inicie la final de ida entre Tigres y León, la realidad es que de antemano Ignacio Ambriz, técnico de La Fiera, ya sabe que no podrá contar con dos de sus principales figuras para esta serie que definirá al campeón del Clausura 2019.

Hablamos de José Juan Macías y Rubens Sambueza. 'JJ' no podrá ver acción en la parte cúspide de la Liga MX, esto debido a que León y la Federación Mexicana de Futbol ya habían acordado que el joven estaría solo hasta semifinales de este torneo, para después integrarse a la Selección Mexicana que jugará el Mundial Sub-20 en Polonia. De hecho, Macías llegará en las próximas horas a tierras europeas.

Por su parte, Sambueza no podrá forma parte del cuadro que viaje a Monterrey, debido a que fue expulsado en la serie de semifinales contra su ex América. El jugador fue clave para que La Fiera se instalara en la pelea por el título.

De esta forma, Ignacio Ambriz ya trabaja lo que será la final de ida y consciente de que todo se definirá el próximo domingo, en la gran final de vuelta, a disfrutarse en FOX Sports, FOX Sports 2 y App, desde las 07:00 PM MEX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad