El mensaje de Nico Castillo a la afición del América que después borró

La publicación del delantero chileno por la eliminación ante León, quien considera que "no cumplió con las expectativas"

Agenda FOX Sports

El América quedó eliminado del Clausura 2019 de la Liga MX a manos de León, donde uno de los cuestionamiento fue el rendimiento de los delanteros.

Uno de los más señalados fue Nicolás Castillo, quien en 15 partidos con las Águilas (incluyendo liga y copa), sólo pudo cosechar cinco goles.

El delantero chileno salió a dar la cara, por unas horas, y publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram; quien pidió una disculpa a la afición azulcrema al no cumplir con lo esperado.

"Lo siento. Que más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar..." (sic).

Nico Castillo pidió la confianza a los seguidores del América para el Apertura 2019: "Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo!"

El andino de 26 años mostró su cariño azulcrema porque estoy "orgulloso de pertenecer a este grupo de jugadores".

La sequía goleadora de Nicolás Castillo se reflejó con el fracaso del América, quien no pudo anotar en esta Liguilla y fue cuestionado por su titularidad.

ACÁ EL MENSAJE COMPLETO QUE BORRÓ TIEMPO DESPUÉS:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad