¡Explotó Brailovsky! "América jugó con un hombre menos, Castillo en la cancha no hizo nada"

La severa crítica de 'Ruso' para el delantero chileno

FOX Sports Digital

Daniel Brailovsky no se contuvo en su crítica a Nicolás Castillo luego de la eliminación del América en semifinales del Clausura 2019 contra León. 

"Hay que decir las cosas como realmente son, América jugó con un hombre menos, (Nicolás) Castillo en la cancha no hizo nada", mencionó el exjugador azulcrema en el panel de La Última Palabra.

'Ruso', en su condición de futbolista extranjero y uno de los mejores jugadores en toda la historia del conjunto de Coapa, puntualizó todo lo que no hizo el exatacante de Pumas en su primer torneo con las Águilas.

"A los jugadores extranjeros que se les paga mucho dinero vienen para ganar este tipo de partidos, vienen para cumplir en este tipo de partidos. Que a mí no me digan que lesiones, que el cansancio…", enfatizó el argentino.

Y es que Miguel Herrera apostó por el también seleccionado nacional chileno en toda la liguilla, pero el futbolista jamás correspondió con goles a la confianza de su técnico.

"En la cancha no hizo absolutamente nada, no ayudó al equipo, no hizo los goles que tenía que hacer, no cumplió para lo que lo trajeron, posiblemente en seis meses estaremos hablando de otra cosa, pero hoy fue así", finalizó Brailovsky.

Ver más: MÍCHEL, NUEVO TÉCNICO DE PUMAS, RECLUTA A DOS LEYENDAS DEL REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad