J.J. Macías con orgullo: "Representar a tu país es lo mejor que te puede pasar"

El delantero no jugará la serie por el título del Clausura 2019 debido a que reportará con el Tri sub-20

FOX Sports Digital

José Juan Macías será la gran ausencia del líder León para la final del Clausura 2019 contra Tigres, pero el delantero de 19 años no se arrepiente de haberse comprometido a representar a la Selección Mexicana sub-20 en la Copa del Mundo de la categoría.

"Representar a tu país siempre va a ser lo mejor que te puede pasar y siempre voy a estar feliz de eso. Es un Mundial sub-20 que se juega solo una vez en la vida, liguillas espero que se me den muchas, pero el Mundial nada más va a ser uno", mencionó el canterano de Chivas en entrevista exclusiva con el panel de La Última Palabra.

Y así como J.J. se convirtió en el atacante sensación de la Liga MX gracias a los ocho goles que lo convirtieron en el mejor romperredes nacional, el camiseta 21 de la Fiera quiere causar revuelo en Polonia 2019.

"No me lo vas a creer, pero tengo una mentalidad ganadora que me ha inculcado mi familia. Sí me planteaba ser titular, tenía una meta a principio de torneo que era meter diez goles, creo que lo logré y ahora a plantearme nuevas metas para el Mundial", finalizó.

Ver más: MÍCHEL, NUEVO TÉCNICO DE PUMAS, RECLUTA A DOS LEYENDAS DEL REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad