¡Guardado y Lainez tendrán nuevo técnico! Setién no seguirá al frente del Betis

¡Guardado y Lainez tendrán nuevo técnico! Setién no seguirá al frente del Betis

El técnico cántabro quedo marcado por la eliminación en Copa del Rey y en la UEFA Europa League.

FOX Sports Digital

Una victoria en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid habría fue el colofón para Quique Setién al frente del Betis, según informó el propio club al término del encuentro.

"El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada", se puede leer en el comunicado compartido por los Verdiblancos.

Dos años contrastantes comandando al conjunto bético.  En su primer curso superó las expectativas clasificándose a la UEFA Europa League, pero en el segundo terminó rápidamente con el crédito que tenía, al ser eliminado de dicha competición por el Rennes en la ronda de Dieciseisavos de Final y cayendo en Semifinales ante Valencia en la Copa del Rey.

VER MÁS: "LAINEZ JUGARÁ EL DÍA QUE TENGA QUE JUGAR": SETIÉN

Setién deja un legado importante en el Betis, un estilo de juego muy claro en el que el balón es el protagonista y con el que se murió en la raya, pese al bajón del último semestre, que terminó por condenarlo.

Así, en caso de seguir en la plantilla del Betis para la próxima temporada, Andrés Guardado y Diego Lainez tendrán un nuevo líder al cual convencer para ganarse la titularidad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad