Los cambios que 'Tuca' Ferretti y Diego Alonso podrían presentar para la vuelta de Semifinales

Jesús Dueñas no podrá estar en el partido en el Volcán tras el choque de cabezas que sufrió con Dorlan Pabón en la ida.

FOX Sports Digital

Este sábado se define al primer finalista del Clausura 2019 y lo único seguro es que la serie por el título pasará por Monterrey, por lo que 'Tuca' Ferretti y Diego Alonso moverían sus piezas en busca del boleto para la fase definitiva del campeonato.

Mientras en Tigres habrá al menos una modificación obligada por la ausencia de Jesús Dueñas, quien terminó incluso en el hospital por un choque de cabezas con Dorlan Pabón en el cotejo de ida, Diego Alonso busca encontrar el equilibrio que le permita mantener o incrementar la ventaja conseguida el miércoles pasado en el Gigante de Acero.

VER MÁS: MUERE OSVALDO BATOCLETTI, LEYENDA DE TIGRES

Según el reporte de René Tovar, 'Tuca' saldría con Nahuel Guzmán en la portería, Luis 'Chaka' Rodríguez por la banda izquierda y Hugo Ayala en la central. Las dudas vendrían por el costado izquierdo de la zaga, donde Jorge Torres Nilo podría ser el elegido para suplir a Dueñas; sin embargo, también podría darse el ingreso del colombiano Francisco Meza en el centro para que Carlos Salcedo se recorriera como lateral. En el centro del campo estarían Rafael Carioca y Guido Pizarro, mientras Luis Quiñones y Javier Aquino ocuparían las bandas. Finalmente, Enner Valencia y André-Pierre Gignac serían los ejes de ataque, aunque también se podría dar el ingreso de Luzas Zelarayán en lugar del ecuatoriano.

Por el otro lado, Alonso parece tenerlo más claro y según Sergio Treviño, Rayados saltaría a la cancha del Universitario con Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, JCarlos Rodríguez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad