Padre de Raúl Jiménez reveló interes de "otros países" por los servicios de su hijo

Padre de Raúl Jiménez reveló interes de "otros países" por los servicios de su hijo

El delantero de los Wolves está en la Ciudad de México para reportar a la concentración de la Selección Mexicana.

FOX Sports Digital

Con 13 goles en su primer temporada de Premier League y cuatro más en la FA Cup, Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el futbol europeo y así lo confirmó su propio padre, quien aseguró que hay distintos clubes interesados en el '9' de los Wolves.

"Hay varios equipos, incluso de otros países que están interesados, pero Raúl está bien, está cómodo, a gusto, se debe al Wolverhampton y ahí vamos a estar. Él apostó por esta propuesta y afortunadamente resultó la mejor", aseguró Raúl Jiménez Vega, padre del atacante mexicano.

VER MÁS: ¡CON BROCHE DE ORO! RAÚL JIMÉNEZ, VOTADO EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA POR SUS COMPAÑEROS

Raúl aprovechó el pasado viernes su estancia en México para convivir con algunos de sus seguidores en un centro comercial de la capital del país, previo a que se reporte en la concentración de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro.

Y justo sobre el tema del Triclor, Jiménez Vega dio su opinión sobre lo que para su hijo significa defender la camiseta verde y sobre la decisión de jugadores como 'Chicharito' Hernández o Carlos Vela de no asistir a la justa con el representativo azteca. 

"Son amigos de nosotros, cada quien toma sus decisiones y es muy respetable. Raúl siempre está muy orgulloso de representar a México, de portar la verde dignamente", sentenció el padre del goleador del Wolverhampton.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad