Leverkusen y Aránguiz festejaron con goleada su clasificación a la UEFA Champions League

Leverkusen y Aránguiz festejaron con goleada su clasificación a la UEFA Champions League

El cuadro de las "Aspirinas" superaron por 5-1 al Hertha para timbrar boletos al máximo certamen continental del fútbol europeo.

FOX Sports Digital

¡Una goleada que vale una clasificación a la UEFA Champions League para el "Príncipe" y el Leverkusen! Bayer, con Charles Aránguiz en cancha, aplastó por 5-1 al Hertha Berlín por la fecha 34 de la Bundesliga y jugará el máximo certamen continental del fútbol europeo.   

El volante chileno, que fue titular y disputó 75 minutos de compromiso, festejó una sólida victoria con las "Aspirinas" para conseguir el gran objetivo de la temporada.

La gran figura del cotejo fue el argentino Lucas Alario, quien se matriculó con un triplete (38, 72 y 88 minutos). Los otros tantos del cuadro del "Príncipe" fueron obra de Kai Havertz (28') y Julian Brandt (58'), mientras que el descuento para los locales lo anotó Valentino Lazaro (34'). 

Con esta goleada y la caída del Mönchengladbach ante el Borussia Dortmund, Leverkusen se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con 58 unidades, logrando el boleto a la próxima edición de la "Orejona".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad