Bentancur Cristiano impresiona por su sencillez

Bentancur: "Cristiano impresiona por su sencillez"

El uruguayo concedió una entrevista en donde dialogó de sus mejoras en el campo desde su salida de Boca y de cómo es convivir en el vestuario con el crack portugués.

Central FOX

Rodrigo Bentancur se convirtió en uno de los jugadores más predilectos en el mediocampo a la hora de formar el equipo en Juventus por parte de Massimiliano Allegri, gracias a su buen timing y posición dentro de la cancha.

El uruguayo concedió una entrevista al diario Marca de España y respondió de su mejora en distintos aspectos del juego, lo que necesita trabajar y la convivencia con Cristiano Ronaldo.

El ex jugador de Boca señaló que esta temporada "fue buena. Dentro de eso, el primer semestre fue mucho mejor, tuve más presencia y más titularidades".

Sobre su posición dentro del campo desde su llegada del Xeneize, el charrúa admitió que "la Serie A me ha hecho un jugador con más ritmo. Tengo más tiempo la pelota y la toco mucho más. Luego, debo ser más agresivo, llegar más. Eso me falta".

En tanto fue consultado sobre CR7, Bentancur señaló que "lo que más me impresionó de él fue su sencillez. Cuando nos enteramos del fichaje teníamos intriga sobre su personalidad y hemos visto a un chico muy sencillo" y además reveló: "Cena con el grupo, se queda con nosotros en las habitaciones y ¡hasta toma mate que le traje de Uruguay!".

Mientras que a nivel futbolístico, el volante de la Selección uruguaya relató que "es alucinante. Nos impresiona a todos cómo entrena. No le gusta perder nunca".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad