El regalo con el que los Patriots sorprendieron al Chelsea en su visita a Estados Unidos

El regalo con el que los Patriots sorprendieron al Chelsea en su visita a Estados Unidos

En redes sociales, los Blues agradecieron a los actuales campeones de la NFL por el obsequio.

FOX Sports Digital

El fin de semana pasado, la Premier League llegó a su final; sin embargo, hay equipos ingleses que aún tendrán actividad en las próximas semanas, como el Chelsea, que el pasado miércoles disputó un partido benéfico ante el New England Revolution, que también sirvió como preparación de cara a la Gran Final de la UEFA Europa League ante el Arsenal el próximo 29 de mayo.

Tras la contundente victoria (3-0) de los Blues sobre el cuadro de la MLS en el Gillette Stadium de Foxboro, la cuenta oficial de Twitter del conjunto londinense presumió el regalo que les hicieron los New England Patriots, que juegan como locales en dicho recinto.

VER MÁS: ¡LA DUDA DE EDEN HAZARD SOBRE SI SEGUIRÁ EN EL CHELSEA!

"Gracias a los Patriots y a Gillette Stadium por recibirnos el miércoles", se puede leer en la publicación del Chelsea, en la que incluyeron fotografías de David Luiz y Willian posando con jerseys de los Pats con su nombre y dorsal impresos.

Además de servir para mantener ritmo de competencia, el encuentro entre los Blues y New England Revolution sirvió como un acto de 'The Final Whistle on Hate', una campaña que busca combatir el antisemitismo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad