Palestino pidió a Conmebol cambiar la sede para el duelo ante Zulia

Palestino pidió a Conmebol cambiar la sede para el duelo ante Zulia

El elenco de Ivo Basay solicitó disputar el compromiso por la segunda fase de la Copa Sudamericana en otro país cercano a Venezuela.

FOX Sports Digital

El sorteo por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana determinó que Palestino se enfrente a Zulia, en un duelo que se debe disputar en Maracaibo.

Sin embargo, el cuadro árabe quiere evitar jugar en Venezuela por la complicada situación que se vive en aquel país y por ello enviaron una carta a la Conmebol de carácter urgente manifestando sus deseos jugar en otro país:

"Solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la CONMEBOL las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia F.C. fijado para el día 22/05, se dispute en otro país cercano a Venezuela"

“Se debe sumar la resolución adoptada en el día de ayer por el Gobierno de los Estados Unidos de América, relacionada con la suspensión de todos los vuelos aéreos desde y hacia Venezuela”.

“Se está tornando sumamente dificultoso obtener pasajes aéreos desde Santiago para arribar a Maracaibo. No solamente los costos de los pasajes han aumentado, sino que las compañías aéreas demoran en dar una respuesta por la decisión norteamericana".

"En atención a lo expresado, al riesgo que implica para nuestra delegación poder arribar a Venezuela y retornar a Santiago dentro de un plazo razonable, sumado al riesgo que asumirán nuestros jugadores y técnicos mientras se encuentren en dicho país, se solicita que se cambie la sede del partido de ida que se deberá disputar el 22/05/19", finaliza el documento.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad