Fuenzalida y la situación de Puch: "Quiero que se quede y si no, que tome la mejor opción"

Fuenzalida y la situación de Puch: "Quiero que se quede y si no, que tome la mejor opción"

El capitán de la UC manifestó su deseo de que el puntero siga en el club Cruzado.

FOX Sports Digital

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, manifestó su deseo de que el puntero Edson Puch continúe en el cuadro Cruzado, ante los rumores de que el jugador emprenderá rumbo a mediados de temporada.

En conferencia de prensa, Fuenzalida aseguró que Puch es "un tremendo jugador y tremenda persona, ha sido muy importante para nosotros en la cancha y fuera, un tipo muy alegre que ha sido un buen elemento para nosotros este semestre y sabemos que hay temas contractuales que llegan a fin de semestre con esta opción de que parta".

"Está cómodo, pero la decisión es personal sobre lo que quiere junto con el club dueño de su pase (Pachuca) y su representante. Estarán las conversaciones correspondientes y va a tomar las mejores decisiones", agregó.

Fuenzalida fue más allá y comentó que "como compañero, quiero que se quede y si no, que tome la mejor opción. El ha estado en varios clubes, sabe lo que necesita para rendir y esperemos que siga en un buen nivel por muchos años más".

En cuanto a lo que resta de este semestre para el elenco precordillerano, dijo: "Tenemos todavía seis partidos, dos de Sudamericana, dos del torneo y los dos de Copa Chile, que son importantes para lo lo que viene el próximo semestre. Como jugadores tenemos que estar concentrados porque todavía estamos acá".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad