¡Necaxa quedó fuera, pero su ex Brian Fernández ya brilla en la MLS!

¡Necaxa quedó fuera, pero su ex Brian Fernández ya brilla en la MLS!

El delantero que dejó a los Rayos previo a la Liguilla debutó de la mejor forma en Estados Unidos

FOX Sports Digital

Brian Fernández tuvo inmejorable debut en la Major League Soccer: gol en sus primeros minutos. El jugador argentino fue fichado por Portland Timbers días atrás, justo cuando su exequipo, Necaxa, estaba por iniciar la parte más importante del torneo, la Liguilla del Clausura 2019, y mientras el cuadro de la Liga MX quedó ya eliminado, él ya empezó a demostrar su olfato goleador.

Este tanto, su primero, se dio en el empate entre Portland Timbers y Houston Dynamo. Apenas al minuto 66 había saltado al terreno de juego en lugar del peruano Andy Polo y solo necesitó 12 minutos para romper las redes: Tras un cambio de juego de Sebastián Blanco, Fernández bajó la pelota, y remató fuera del área. Imposible para el arquero rival, Joe Willis.

Portland Timbers celebró el primer gol de su jugador en redes sociales:

El jugador fue destacado, ya que solo necesitó 25 minutos para regalarle puntos a su escuadra y para demostrar la razón de que Portland Timbers hiciera efectiva la cláusula de rescisión, no importando dejar a Necaxa sin su hombre más importante en el torneo de Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad